RESULTADOS DE TU BÚSQUEDA

miércoles, 17 de agosto de 2011

APRENDE COMO SE HACE ESTA RICA LASAÑA AL ESTILO DUNKAN


LASAÑA AL ESTILO DUKAN


( Para 1 persona )
2 claras de huevo,2 cucharadas de salvado de trigo,2 cucharadas de yogur 0 % m.g. natural,200 gr de carne picada de ternera, tomate maduro,50 gr. de cebolla,quesitos light (marca el Caserío),sal y pimienta al gusto.


Hacer 2 tortitas de salvado de trigo para que hagan las veces de placas de pasta. Para hacer las tortitas: batir 1a clara con una cucharada de yogur y añadir el salvado de trigo y sal, echar esta masa en una sartén antiadeherente.


Haremos la cebolla con una gotita de aceite que repartiremos por una sartén antiadeherente con una servilleta de papel, a fuego lento ....cuando esté echa añadimos el tomate rallado, esperamos a que esté hecho y añadimos la carne, sal y pimienta al gusto.En una tortita untamos uno de los quesitos y ponemos la carne con tomate y después la otra tortita, también untada con quesito.

ROLLITOS DE PIÑA Y JAMÓN YORK: IDEALES PARA BAJAR KILOS ESTE VERANO




INGREDIENTES
4 lonchas gruesas de jamón York
100 gr de QUESO fresco
2 rodajas de PIÑA en su jugo
1HUEVO
1/2 LECHUGA
Pimienta y mostaza en grano

MODO DE PREPARACIÓN
Cocer el huevo durante 12 minutos. Escoger 3 hojas tiernas de la lechuga, lavarlas bien y picarlas. Cortar en cuadraditos el queso, las rodajas de piña y elhuevo ya duro.
Mezclar bien la lechuga picada, el queso, la piña y elhuevo duro, dar sabor a la mezcla con sal, pimienta y la mostaza en grano. Sobre cada loncha de jamón se extiende 1/4 del relleno anterior y se enrolla sin romperla.
Los rollitos se meten unas horas en la nevera antes de servirlos acompañados del resto de lechuga cortada en tiras finas como guarnición. Buen Provecho. A disfrutar y adelgazar!

lunes, 8 de agosto de 2011

RECETA DE ARROZ CON PASAS Y NARANJA





INGREDIENTES:


-½ kilo de arroz


-taza de jugo de naranja


-2 tazas de agua


-½ taza de pasas


-3 cucharadas de cebolla rallada


-2 cucharadas de mantequilla


-2 cucharadas de ralladura de naranja


-2 cucharadas de curry


-1 tableta de caldo de gallina


COMO SE PREPERA EL ARROZ CON NARANJA Y PASAS


Derretir la mantequilla en una olla al fuego, añadir la cebolla y sofreír. Enseguida agregar el arroz y mover constantemente hasta que dore. Incorporar el jugo de naranja, el curry, el agua y la tableta de caldo de gallina. 


Mezclar y cocer a temperatura baja hasta que seque.


Para terminar, cuando el arroz esté listo se añaden las pasas y la ralladura de naranja.

RECETA DE RICA ENSALADA DE FRUTAS SENCILLAMENTE NATURAL Y LLENA DE VITAMINAS





INGREDIENTES:
-1 lata de coctel de frutas
-1 lata de crema de leche
-1 taza de galletas de vainilla molidas
-1 ½  taza de malvaviscos

COMO SE PRPARA LA FANTASIA DE FRUTAS
Derretir los malvaviscos en una taza del almíbar del coctel de frutas y dejar enfriar. Luego añadir la crema de leche y mezclar.


Cubrir un molde refractario con la mitad de las galletas molidas, colocarles las frutas y cubrir con la mezcla hecha de malvaviscos.


Con las galletas que sobaron se espolvorea y se lleva a la refrigeradora por 3 horas.

RECETA DE RICO HELADO DE MANGO !!! TODO UN GRAN SABOR PARA EL CALOR ..


INGREDIENTES:


-1 kilo de mangos


-½ litro de crema de leche


-¼ de kilo de leche en polvo azucarada


-½ taza de agua


-Para decorar


-Chocolate en pequeños trozos


-Manjar blanco o dulce de leche


-Wafers



COMO SE PREPARA EL HELADO DE MANGO.





Pelar los magos y sacar toda la pulpa para licuar con el agua. La crema de leche se bate y poco a poco se le añade la leche azucarada en polvo y luego el licuado de mango, batiendo todo con fuerza.


En una jarra  verter toda la preparación y poner en el refrigerador durante  6 horas o hasta que este solido. Servir en copas y decorar con el chocolate en trocitos, el manjar blanco y los wafers.

martes, 2 de agosto de 2011

BOQUERONES REBOZADOS. DE LO MÁS VERANIEGO.


INGREDIENTES


- 1/2 kg de boquerones
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de orégano
- 1 cucharadita de pimentón
- 1 vaso de vinagre
- 2 vasos de agua


PREPARACIÓN




  • limpiar los boquerones, a veces esto os lo hacen en la pescadería, quitamos tripas y cabeza. Podemos dejar la cabeza si os gusta más como queda luego en la presentación, pero la verdad es que yo los boquerones los como enteros, con raspa y todo y por eso les suelo quitar la cabeza.
  • Reservamos los boquerones en un recipiente hondo para más tarde.



  • En un mortero machacamos el ajo y el orégano con un poco de sal para que no salte y en este punto ya notaréis un olor embriagador de la mezcla del ajo y el orégano.
  • Cuando tengamos todo triturado la añadimos el pimentón, el vinagre y el agua. Todo este preparado se lo ponemos a los boquerones por encima y dejamos en el refrigerador por espacio de dos horas reposando y dejando que el adobo haga su trabajo.
  • Pasado este tiempo escurrimos y pasamos por harina. Quedan muy bien si usamos harina para frituras que es una harina que se saca de grano duro y que tiene un tono más bien amarillento. 
  • En un sartén con abundante aceite y bien caliente, cocinamos hasta que estén perfectamente dorados. Sacamos a papel absorbente para que suelten el exceso de aceite y ponemos la sal por encima.

Estos boquerones los disfrutamos ayer acompañados de unas cervezas bien frías y no duraron más de cinco minutos…

Entradas populares

BUSCA TUS RECETAS ¡¡¡SEGURO ENCUENTRAS LA TUYA !!!

Búsqueda personalizada