20-40 min
4
Fácil
Primer plato
- 200 g de cebolla
300 ml de aceite de oliva virgen extra
- 500 g de tomate pelado y sin semillas
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta negra
Una pizca de azúcar
- 1 pastilla de Esencias de ajo y perejil Gallina Blanca
2 a 5 guindillas
- 280 g de fusilli
1 pastilla de Avecrem 100% Natural Pollo
Unas hojas de albahaca fresca
- 100 g de peconiro romano
PREPARACIÓN:
- Pela la cebolla y pícala bien fina. Calienta a fuego medio-bajo una cazuela con un poco de aceite. de oliva. Agrégale la cebolla y déjala cocer tapada hasta que esté bien dorada.
- Mientras la cebolla se rehoga, corta los tomates a dados de medio centímetro de lado aproximadamente. Añádelos a la cebolla cuando esté bien caramelizada y déjalos cocer a fuego medio. Destápalos para que se pueda evaporar bien su agua de vegetación.
- Cuando los tomates hayan perdido la mitad de su volumen, condimenta el conjunto con sal, pimienta, y azúcar. Mézclale la pastilla de esencias para la plancha de ajo y perejil Gallina Blanca y deja que se funda. Finalmente, agrégale la guindilla picada fina. Deja cocer el conjunto unos minutos más, retíralo del fuego y resérvalo.
- Pon a calentar una olla grande con agua. Cuando hierva, añádele una pastilla de caldo de pollo Avecrem y deja que se diluya. Condimenta con una pizca de sal y agrega los fusilli.
- Cuando la pasta esté hervida, escúrrela y, sin pasarla por agua, mézclala con la salsa caliente. Moja con el resto del aceite y agrégale, justo antes de servir para que no pierdan color, unas hojas de albahaca picadas. Sirve los fusilli con el pecorino rallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario