RESULTADOS DE TU BÚSQUEDA

martes, 18 de octubre de 2011

ARROZ CON LECHE Y LICOR DE CAFÉ CON NUESTRO MICROONDAS: FÁCIL Y DELICIOSO

  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo preparación: 30 min.
  • Comensales: 6


Ingredientes

1 taza de arroz (remojado 10 minutos en agua hirviendo)
2 tazas de agua caliente
Un chorrito de vainilla
3 clavos de olor
1 lata de leche condensada.
1 lata de leche natura
1/2 taza de licor de café

Preparación


  • En un molde hondo apto para microondas se pone el arroz con las 2 tazas de agua caliente, la vainilla y los clavos, se tapa con papel autoadherible y hornea durante 14 minutos.
  • Se mezclan las leches y el licor de café y se le agrega al arroz ya cocido.
  • Se hornea por 5 minutos mas con el recipiente tapado.
  • Dejar reposar dentro del microondas por 3 minutos, sacar y revolver con un tenedor sin batirlo.

3 comentarios:

  1. Me cuesta creer que algo asi se puede hacer en serio al microondas??? de verdad? porque resulta que en el departamento en Buenos Aires de mi hermana hay un microondas y estoy muy tentada de probar recetas curiosas... me juego con este arroz con leche y licor de cafe mmmm (el nombre ya me hace agua la boca)!
    graicas

    ResponderEliminar
  2. Quien nos hubiera dicho hace unos años que el microondas nos alegraria y nos facilitaria tanto la vida a las am@a de casa....Bueniiiisimo gracias MINERVA

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: cual es el papel autoadherible? gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares

BUSCA TUS RECETAS ¡¡¡SEGURO ENCUENTRAS LA TUYA !!!

Búsqueda personalizada