RESULTADOS DE TU BÚSQUEDA

viernes, 24 de febrero de 2012

RECETA DE ARROZ AL ESTILO MARROQUI ...UNA RICA RECETA DE VERDAD!!





Ingredientes para dos personas


240 gramos de arroz, 1 zanahoria, 1 puerro, 800 ml de caldo de pollo o agua y media pastilla de caldo de pollo, 25 gramos de uvas pasas, ralladura de media naranja, 25 gr de piñones, 1/2 cucharadita de pimentón, media cucharada de miel, cominos, aceite de oliva virgen extra y sal.
Cómo hacer arroz al estilo marroquí


Comenzar poniendo las pasas en remojo durante quince minutos y cortando la zanahoria y el puerro en juliana. En una cazuela antiadherente echar tres cucharadas de aceite, calentar y sofreír el puerro y la zanahoria hasta que empiecen a ablandar, añadir las pasas, los cominos, los piñones y la ralladura de naranja, darle unas vueltas durante tres minutos.


Añadir el arroz, sofreírlo un poco y añadir el pimentón y la miel, añadir el caldo de pollo o bien el agua con una pastilla de caldo. Cocer el arroz durante dieciocho o veinte minutos.
Paso a paso arroz estilo marroquí

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Este arroz al estilo marroquí es perfecto como un primer plato o si queréis tomarlo para una cena y un poco más completo, podéis añadirle una pechuga de pollo cortada en dados y a la plancha.


Entradas populares

BUSCA TUS RECETAS ¡¡¡SEGURO ENCUENTRAS LA TUYA !!!

Búsqueda personalizada